

HISTORIA
¡ en Madrid desde 1939!
Eran años dificiles, en un Madrid azotado por la guerra, Pepita, viuda de Cuenllas, abría una pequeña mantequería que abastecia de comestibles al barrio. Poco a poco importantes familias empezaron a tomar como residencia el barrio y en particular la calle Rosales, eso hizo que la oferta de la tienda fuese creciendo.
Ya a finales de los 60 se empezaban a ver los primeros Grand Cru de Burdeos, los foies de Las Landas o los mejores quesos franceses. A finales le los 80, de la mano de Angel Cuenllas llega el gran cambio, la ampliación de la tienda a lo que es hoy y la apertura de la barra en el local contiguo. En la época fue una gran revolución, uno de los primeros bares de tapas y vino de la capital. Desde entonces poco ha cambiado, todo ha ido evolucionando con los tiempos pero intentando no perder la esencia de Doña Pepita y la época de postguerra.

DISFRUTA
RESTAURANTE
Materia prima y poco más
Somos sencillos, nos gusta lo auténtico, desde unos huevos fritos de corral con un pegote de sobrasada de Son Dalabau a unos Riñones de cordero con lombarda pasando por unas parrochas en escabeche. ¿Se necesita algo más?Productos gourmet en Madrid


BODEGA
Bebete el mundo
De Jerez a Napa, del Jura al Wachau, de los mejores Borgoñas a las escarpadas laderas de Cote Rotie, de los incunables de Valentini a los deseados Clos Rougeard, del pequeño Clos des Goisses a las grandes bodegas de Rioja. Nos gustan los buenos vinos y nada nos gusta más que verlos reposar en nuestra bodega. Disfruta de vinos en Madrid.